Actualidad Info Actualidad

La NPE 2006 celebrará una conferencia sobre elastómeros

31/05/2005

31 de mayo de 2005

La SPI (Society of the Plastics Industry, Inc.) y la Asociación de Fabricantes de Caucho (Rubber Manufacturers Association o RMA), celebraron un convenio de cooperación que potenciará NPE 2006 para los diseñadores y procesadores que necesiten conocer nuevos avances sobre los elastómeros, según ha anunciado la SPI, organizador de la exposición. La NPE 2006 se celebrará del 19 al 23 de junio en el McCormick Place en Chicago, y será la mayor exposición internacional de polímeros y la tercera exposición de cualquier tipo en EE.UU.
Una parte destacada del convenio es un plan del Grupo de Productos Generales (General Products Group o GPG) de la RMA para organizar un pabellón con varios expositores y un programa educativo. Estos eventos presentarán, por primera vez en la historia de la NPE, avances en materiales y maquinaria que abarcan toda la gama de polímeros elastoméricos, incluyendo el caucho termofijo y los elastómeros termoplásticos (TPE).
"Para los diseñadores y procesadores de la industria automovilística, de electrodomésticos, de dispositivos médicos y otras en las que los elastómeros tienen un uso muy extendido, el rápido crecimiento de los TPE está borrando la antigua distinción entre plásticos y caucho", dijo el Presidente de SPI William R. Carteaux. "Debido al acuerdo entre la SPI y la RMA, la NPE 2006 proporcionará un espectro aún más amplio de opciones de polímeros a esos profesionales, y les ayudará a identificar las soluciones elastoméricas que mejor satisfagan sus necesidades, independientemente de las clasificaciones tradicionales."
Más información sobre los programas se publicará en www.npe.org/rubber
NPE 2006: La exposición internacional de plásticos más grande del año va a ser la Exposición Internacional de Plásticos, que se celebrará entre los días 19 y 23 de junio, en el centro de exposiciones McCormick Place de Chicago. Fundada y auspiciada por la SPI (The Society of the Plastics Industry, Inc.), la exposición trienal será la vigesimoquinta NPE desde 1946. Se espera que al menos 2.000 compañías participen como expositores en un área de más de 93.000 metros cuadrados (1.000.000 de pies cuadrados), un tercio de ellas procedentes directamente de fuera de EE.UU. Más de 75.000 profesionales de la industria asistirán a la exposición. Más información: www.npe.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS