Actualidad Info Actualidad

Más posibilidades en el diseño de luminarias

01/02/2002

Las cubiertas de luminarias requieren materiales con una alta transmisión, buena resistencia a la intemperie y a los rayos UV. Si a esto le añadimos que apenas muestre signos de envejecimiento después de un tiempo prolongado a altas temperaturas y una gran resistencia a productos químicos tendremos como resultado las masas de moldeo Plexiglás de Röhm. Además de la libertad de diseño de este material, bastante superior que la del vidrio, Plexiglás ofrece la posibilidad de tratarlas para requerimientos especiales: mayor resistencia a los impactos o masas de moldeo resistentes a las fisuras por tensión para aplicaciones más agresivas (como luminarias industriales).

Una de las aplicaciones más efectistas es la masa de moldeo para difusores que permite crear acabados aterciopelados y una distribución difusa de la luz con una alta transmisión. Esto se logra gracias a la inclusión de partículas de polímero con un índice de refracción diferente en la masa de moldeo. El resultado es una distribución homogénea de la luz.

Empresas o entidades relacionadas

Röhm Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS